Mensaje Personal de su CEO

Por Don Cotton

De vez en cuando, líderes en mi capacidad tienen la oportunidad de hacer una diferencia tangible en las vidas de aquellos a los que sirve. Hoy, tengo el honor y privilegio de tener dicha oportunidad.

Debido a la fuerte relación que tenemos con nuestros socios en manufactura, hemos sido capaces de reducir el costo de la producción de nuestro grandioso producto energizante, Green Zilla2O™. En lugar de poner el ahorro en el banco o en el desarrollo de producto y operaciones, estamos reduciendo el precio de Green Zilla2O™ por $5, en los Paquetes de Autoenvío de Clientes y Promotores, en el paquete de 4, Paquete de Reto, Promotor y Ordenes Adicionales, ahora puedes disfrutar la mejor bebida energética nutriente y saludable por aproximadamente 29¢ por porción!

¡Pero eso no es todo, además de reducir el precio, vamos a dejar el PV y BV igual! A diferencia del 99.9% de las compañías de multi-nivel, así como las tiendas que venden al por menor,  nosotros queremos que nuestros asociados  y miembros de nuestra familia se beneficien de esto. Al reducir el precio de Green Zilla2O™ por $5, no solo vamos a impactar  tu negocio, también vamos a atraer consumidores nuevos a este mercado. Las personas que típicamente consumen bebidas energéticas gastan por lo menos $2.50 por lata, con 30 porciones el costo ahora es $8.75, basado en $35 por caja de CUATRO botellas, puedo ver muchos hacer el cambio a Green Zilla2O™ en el futuro cercano.
 
Amigos, es un nuevo día en eXfuze! Estamos creciendo y vamos a lograr niveles increíbles. Con nuestro producto, este año puedo predecir una explosión masiva en el Mercado de Estados Unidos, especialmente en el Mercado Latinoamericano y en México. Y siento que al reducir el precio de Green Zilla2O™, y manteniendo el PV y el BV igual, vamos a ayudar a impactar esos mercados rápidamente y solidificar nuestra posición en nuestra área.
 
Para terminar, quiero agradecerles a todos ustedes por darme la oportunidad de servirles, y por permitirme ser parte de su éxito. Ustedes son miembros de mi familia, y voy a hacer todo lo que me sea posible por asegurar que mis hermanos y hermanas prosperen y triunfen en eXfuze.
 
Dios los Bendiga,
 
Donald E. Cotton
Presidente y CEO

P.S.  Esperamos que este 4 de Julio ustedes pasen un maravilloso día feriado! No se les olvide llevarse su greenzilla cuando vayan a ver los fuegos artificiales.

Don Cotton
Presidente y CEO


Obten tu Zilla Hoy!

  • Pierde peso y suprime el apetito*
  • Siéntete mejor y con más energía*
  • Aumenta la Resistencia y el nivel de acondicionamiento físico.*
  • Reduce ocasionalmente los dolores y las molestias que hay después del ejercicio.*
  • Mejora la memoria y la función cerebral.*
Haz click aquí



¿Conoces Tu Puntuación?

¡Si estas participando en el Reto de eXfuze, perfecto! ¡Estás en camino a mejorar tu vida! ¿Sabías que la Tarjeta de Puntuación de eXfuze puede (y debe) utilizarse cada mes para ver tu progreso?  Con el Reto eXfuze, hemos diseñado paquetes específicos para ayudar a llevarte de donde estas hoy…a dónde quieres estar.

¡Cambia Tu Puntuación, Cambia tu Vida!

¡Cambia Tu Puntuación, Cambia tu Vida! Haz click y averígualo!




 


Medios de comunicación social

TWITTER
FACEBOOK